Demo Blog

Glee

by Blair-W on Nov.22, 2009, under

Tengo muchas series nuevas y estrenos de temporada en mente para subir al Blog... sinceramente me daba un poquito de paja surbirlas, el hecho de redactar y webas varias, tomando en cuenta que no han sido los mejores dias del año... pero justo en este momento acabo de ver el primer capítulo de una serie, quizas no muy llamativa para la gente que no tiene la misma pasión por la música que yo, pero que realmente me hizo un nudo en la garganta, una sensación muy extraña... como emoción?... o quizás nostalgia?... la verdad aún no está muy claro, pero realmente quede... no sé...

Esto es mi sueño frustado, por decirlo de alguna manera... espero poder cumplirlo alguna vez...

2 comentarios more...

2 comentarios

  • Unknown

    Excelente serie Glee! A mi también me llegó al corazón. Tanto que me hice fan, ja, ja
    http://www.facebook.com/pages/Glee/123068796703?ref=nf

    Te invito al grupo!
    Saludos!

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!